El 6º Salón Novios Manzanares vuelve a ofrecer la mejor oferta para la celebración de bodas

|




La sexta edición del Salón Novios Manzanares no defraudó a las decenas de parejas de novios que visitaron los Salones Mabel de Manzanares este sábado 12 de noviembre. Las 20 firmas expositoras, procedentes de Manzanares y del resto de la provincia, ofrecieron a los novios sus mejores promociones y ofertas, y cerraron la velada con los ya tradicionales sorteos del Salón, que repartieron entre los asistentes todo tipo de descuentos y regalos.

Este año, el 6º Salón de Novios Manzanares se caracterizó por la elevada proporción de parejas llegadas de otras localidades para interesarse por las propuestas, ideas y promociones que los expositores mostraron en Manzanares. Novios llegados de Valdepeñas, Torrenueva, La Solana, Tomelloso, San Carlos del Valle, Membrilla o Ciudad Real pudieron tomar nota de las propuestas que se ofertaron este sábado en los Salones Mabel.

Regalos, promociones y concursos

Los expositores del salón ofrecieron a los futuros contrayentes diversos obsequios y numerosos detalles a lo largo de una agradable velada que estuvo amenizada por el Coro Rociero de Carmen Macareno, que dio un aire flamenco a este evento.

Hubo diversas demostraciones en los stands del Salón, modelos con vestidos de novia, castillos hinchables en la entrada del recinto, y un estupendo cóctel de degustación para los asistentes. A continuación, el Salón vivió uno de sus grandes momentos cuando se batió el récord del Concurso Internacional de Nudos de Corbata, que en su octava edición ofrecía un traje a la medida gratis para el ganador.

El Salón se cerró con el ya tradicional sorteo de regalos, en el que los expositores repartieron entre las parejas afortunadas todo tipo de descuentos, cheques-regalo y artículos para la celebración de la boda o la decoración del hogar, desde un bono-descuento de 250 euros en el traje de novia, hasta la decoración floral del coche de novios, pasando por un conjunto de artículos para el novio, reportajes fotográficos, una cesta de productos de belleza, tratamientos de fotorejuvenecimiento o artículos para la limpieza y el hogar, entre otros.

Seis ediciones ofreciendo las mejores propuestas para los novios

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, acompañado por el concejal de Promoción del Pequeño Comercio y Ferias Comerciales, Pablo Camacho, y por Francisco García Consuegra, como representante del Salón Novios Manzanares, fue el encargado de inaugurar este evento promovido por varios comerciantes de Manzanares.

Nieva felicitó a la organización de este Salón, que suma ya seis ediciones ayudando a las parejas de novios a organizar el evento más importante de sus vidas, y ofreció el apoyo del Ayuntamiento de Manzanares para una iniciativa que es representativa del dinamismo del comercio local.

Las firmas expositoras de esta sexta edición del Salón fueron: A tu medida, Aldama Baños, Almacenes Gigante/Félix Ramiro, Ambiseint La Mancha, Animación Liliput, Borja Sonido, Cooperativa Ntro. Padre Jesús del Perdón, Coro Rociero Carmen Macareno, Estética Marber, Figuras Mari-Art, Floristería El Paraíso, León Fotografía, Libebelula, Muebles Antonio, Nautalia Viajes, Noelia y Beatriz Serrano Peluquería, Priscila Collado, Salones Mabel, Serrano Joyeros y Vorkerk/Kobold.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.