sábado, 20 de abril de 2024, 11:24

El juvenil continúa goleando

|




Comenzó el partido en el Rafa Yunta con los dos equipos valientes de cara a las dos porterías. Javi abrió el marcador en el ecuador del primer tiempo con un disparo lejano desde la banda que entró por la parte alta de la portería local. El 0-1 fue el marcador con el que se llegó al descanso a pesar de las muchas ocasiones que tuvieron los dos equipos.


La segunda parte no fue menos, los dos equipos lanzados a conseguir el gol y fue Juanan que en menos de 2 minutos consiguió dos goles más para el conjunto vinatero. El gol de Ocaña llegó tras una carambola que le cayó a un jugador local con la portería de Juande batida.


A falta de 5 minutos para el final Juanan consiguió el hat-trick, su tercero en liga, y Javi a falta de un minuto consiguió el definitivo 1-5. No fue un partido fácil a pesar del resultado un tanto abultado, pero los azulones de Antonio Robles consiguieron la quinta victoria esta temporada y siguen en los puestos más altos de la tabla.


La próxima jornada el equipo juvenil recibe a otro conjunto toledano, Villacañas, en la mañana del domingo que viene.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.