El Juvenil del CD. Valdepeñas ¡¡Imparables!!

|


Partido correspondiente a la octava jornada de la liga provincial de juveniles en su grupo IV, que se disputó el viernes 11 a las 20:00h en Alcázar de San Juan entre el primer clasificado, CD. Valdepeñas y el Sporting de Alcázar “B”.

Tarde-noche fría en el Campo municipal de Alcázar que no impidió que en las gradas hubiera numeroso público.
El CD. Valdepeñas salió bien plantado en el terreno de juego y pronto dejó el primer aviso en un centro de Yoel que remata fuera Guille por poco.
Hubo de pasar un cuarto de hora para que un tímido ataque de los locales llegara a la puerta de IvánVico.
El partido estaba bajo control de los pupilos de Peñalver que lanzaban ataques muy rápidos por medio de Lérida, Adri y Tole, al que Pedro, del Alcázar, no podía frenar sino a base de agarrones, hasta que esta actitud le costó la tarjeta amarilla.
Los locales tenían en Rubén a su hombre más incisivo. Él solito trajo de cabeza a la defensa valdepeñera todo el partido y fue el protagonista de la mayoría de las jugadas de peligro para los suyos.
El marcador se resistía a moverse hasta que, a falta de diez minutos para el final de la primera mitad, Lérida mete un centro que acaba en córner y en el saque de esquina, Fran cabecea a la red el primero de la noche. El gol pareció crear cierto desconcierto en los locales y a dos minutos del final de la primera parte, Piña recoge un balón en la frontal del área y de fuerte disparo bate a Santi colocando el 0-2 a la conclusión de la primera mitad.
La segunda parte comenzó con ventaja en el marcador para los valdepeñeros, lo que les hacía jugar más cómodos e incluso a veces con ciertos signos de relajación en defensa ya que, al cuarto de hora, Rubén Morales pierde un balón en zona peligrosa y la ocasión del Alcázar se va fuera por poco.
El Alcázar salía con ganas de acortar distancias pero fue Tole quien, en un centro raso de Adri desde la izquierda, aumentó las distancias poniendo el 0-3 en el marcador del Municipal de Alcázar.
A partir de ahí, con el partido casi sentenciado, Peñalver fue dando entrada a varios jugadores desde el banquillo para “manejar” el tiempo del partido y sólo un desajuste defensivo hizo que Rubén, del Alcázar, que llevaba toda la segunda parte intentándolo, acortara distancias en el marcador con un gol en el minuto 80 que sirvió a los locales para colocar el del “honor” en el luminoso.
Sin nada más que reseñar se llegó al final del encuentro con un marcador de 1-3 favorable al CD. Valdepeñas que una semana más, sigue líder.
el próximo sábado 19 de noviembre, el Sporting de Alcázar“A” visitará la Avenida del Sur en lo que será el partido de la jornada ya que enfrentará a dos de los más serios aspirantes a ganar el campeonato.

Árbitro: Agustín Montes comino.
Amonestó con tarjeta amarilla a: Pedro y Juanqui del Sporting de Alcázar F.C.

C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Piña, Álvaro Roldán, Lérida, Guille, Edu Osorio, Rubén Morales, Yoel, Tole, Adri y Fran.
También jugaron: Alex, David Vico, Juanki, Othmane y Miguel.

SPORTING DE ALCÁZAR C.F: Santi, Franco, Sergio, Álvaro, Azúcar, Pedro, Diego, Darío, Juanqui, Claudio, Rubén.
También jugaron: Roberto, El Frakchi, Crespo, David y Cortés.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.