Café con Letras acoge la exposición de ilustraciones digitales sobre el cine español de la valdepeñera Lucía Lara Huertas

|


Café con Letras acogió este viernes la inauguración de la exposición 'Versión española', una muestra realizada por la joven artista valdepeñera Lucía Lara Huertas, compuesta por 25 ilustraciones digitales en las que el cine español es el protagonista.



Según declaró la artista durante la inauguración, la exposición "es un homenaje al cine español, que es algo nuestro y por lo tanto refleja todo lo bueno y lo malo de nuestra sociedad". Así, en la muestra podemos ver la versión particular de la artista sobre distintas películas del cine español como Agustina de Aragón, Stockholm, Sor Citroen, La tonta del bote, El olivo, Trece rosas o Lope de Vega.



A la inauguración de la muestra acudió el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, quien declaró que "desde el Ayuntamiento tenemos que estar con los jóvenes artistas" por lo que animó a Lucía Lara Huertas a seguir adelante con su arte.



Además, aprovechó para dedicarle unas palabras al dramaturgo valdepeñero Francisco Nieva, fallecido este viernes. "Sirva esta exposición como homenaje a Francisco Nieva, un dramaturgo que obtuvo muchos premios a lo largo de su carrera, que fue innovador en el mundo del teatro, y que su muerte es una gran pérdida para Valdepeñas y para el teatro", indicó.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.