jueves, 25 de abril de 2024, 08:13

Juventud entrega a Cruz Roja más de 1.000 euros en alimentos recogidos en la VI Noche de Halloween

|


La Concejalía de Juventud ha hecho entrega a Cruz Roja los más de mil euros en alimentos recogidos con motivo de la celebración de la VI Noche de Halloween el pasado 31 de octubre. Para disfrutar del túnel del terror organizado este año por esta concejalía había que depositar en el Centro de la Juventud alimentos no perecederos por valor de tres euros. Una recaudación que Cruz Roja destinará a las familias más necesitadas de la localidad.


De esta forma, para José Manuel Patón, teniente alcalde de Juventud y Deportes, "es momento de los voluntarios; esto lo han conseguido ellos con su trabajo durante semanas con estos 1.000 euros en alimentos y productos de higiene y si no fuese por estos voluntarios no sería posible conseguir estas cosas en Valdepeñas". Además, Patón ha reconocido la labor que desarrolla Cruz Roja "desde la sombra pero siempre tan necesario para la sociedad y que hoy vienen a recoger el fruto de un grupo de  jóvenes que decidieron dedicar su tiempo para que otros se lo pasen bien y para que otros tengan algo que comer".



Por su parte, Jesús Merlo, presidente de Cruz Roja en Valdepeñas, ha agradecido el gesto a la concejalía de Juventud y ha explicado que a partir del lunes los alimentos y productos de higiene se entregarán a partir del lunes a las familias más necesitadas de la localidad. "Una vez más los  jóvenes de Valdepeñas han demostrado que son muy solidarios y además con este Centro de la Juventud Cruz Roja mantiene una relación muy estrecha y lo importante es que sigamos trabajando y que esta crisis poco a poco la vayamos mitigando", ha indicado Merlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.