miércoles, 24 de abril de 2024, 15:53

Ve preparando la Navidad con la oferta de jamones Navidul de Carnicería Teodoro

|



La Navidad está a la vuelta de la esquina. Dentro de nada tendremos que ir preparando todo para los días más mágicos y familiares del año. Pero más vale ser precavido e ir llenando la despensa con tiempo aprovechando ofertas como la que encontraremos en la carnicería Teodoro. Y es que ahora puedes llevarte un jamón Navidul 4 Estaciones, un producto de calidad garantizada, por sólo 59,90 euros.


Pero, además, en la Carnicería Teodoro encontrarás todo tipo de carnes de primera, así como embutidos tradicionales que elaboran ellos mismos para los que utilizan especias naturales y no llevan conservantes. Famosos son sus sabrosos chorizos y sus morcillejas valdepeñeras que no puedes dejar de probar.


Además, también encontrarás un gran surtido en fiambres y un espacio dedicado a la alimentación con aquellos productos e ingredientes indispensables en tu cocina.


Y hace poco que han renovado su imagen convirtiéndose en un espacio gourmet para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes, así que si no lo conoces todavía, hazles una visita. Seguro que te gustará.


Los encontrarás en la calle Virgen, 53 de Valdepeñas, junto al Convento, o en el teléfono 926 312 592.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.