Hausa celebrará asamblea general el próximo jueves para proceder a la elección de la junta directiva

|


La Asociación Comarcal para la Cooperación con el Pueblo Saharaui “HAUSA” celebrará el próximo jueves 10 de noviembre a partir de las 19:00 horas una asamblea general ordinaria en la que se informará de la gestión y situación económica de la misma, de las actividades desarrolladas durante este año y de los proyectos para el próximo. Será en la sede de Hausa, en la calle Lecie, 13.



Después, se celebrará la asamblea general extraordinaria para proceder a la elección y/o renovación de la junta directiva de la asociación.



Por otro lado, el sábado 12 la asociación fletará un autobús con destino a Madrid, para trasladar a socios y simpatizantes que participarán en la Manifestación Nacional por la Causa Saharaui, y que anualmente se realiza en favor de la misma. El autobús saldrá de la Plaza de San Nicasio, junto al Teatro Auditorio “Francisco Nieva”, a las 8:00 horas y recogerá a los participantes de Manzanares a las 8:30 en la Estación de Autobuses. Aquellas personas que estén interesadas y para asegurar la existencia de plazas, pueden contactar con los siguientes números de teléfono:


-VALDEPEÑAS y comarca 926.35.70.49 / 658.32.58.63 preguntar por Carmen.

-MANZANARES y comarca 926.61.05.19 / 625.10.67.12 preguntar por Juan Manuel.



Además, Hausa señala que el Programa de la Casa de Acogida de Niños Enfermos Saharauis sigue su andadura y que después de que hubieron recibido el alta médica y regresaron a los Campamentos de Tindouf los niños JALIL Y ZEINA, residen en la casa, junto a sus madres, ABDERRAHMÁN Y HAFSA, niño y niña, ambos con dolencias cardiorrespiratorias, y que ya están siendo atendidos por el equipo médico correspondiente del Hospital “12 de Octubre” de Madrid, gracias a la diligente gestión, tanto de pediatra y del equipo de cardiología, como de la dirección del Hospital “Gutiérrez Ortega” de nuestra localidad. Entretanto se gestiona la llegada de otros dos niños que solicitó la Comisión de Evacuación y el Ministerio de Salud de la R.A.S.D.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.