Francisco Serrano del Inmobiliaria Teo Valdepeñas vence en los 10 km de La Solana

|



Carrera espectacular la que hemos se vivió el pasado domingo con más de 650 corredores en las calles de La Solana. Desde el disparo de salida Francisco Serrano del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club salió a por todas. Sabía que sus opciones de victoria pasaban por romper la carrera cuanto antes mejor. El actual subcampeón de Castilla la Mancha de Media Maratón, rompió la carrera ya en el kilómetro 1 llevándose consigo a Miguel Ángel Rodríguez Sevilla, Jesús Bautista. Los tres primeros kilómetros fueron criminales. Ritmos de muy alto nivel. Lo mejor estaba por llegar para Serrano. La subida hasta la Plaza de Toros la convirtió en un infierno el atleta del Inmobiliaria Teo especialista en carreras de montaña y que precisamente a principios de año terminó 13º en el Campeonato de España de esa disciplina. Por todo ello no es de extrañar que Francisco Serrano llegara en solitario a meta aventajando casi un minuto a Rodríguez Sevilla, un auténtico especialista en la disciplina. El atleta solanero entraba en meta lanzando su brazo derecho al aire con rabia y marcando un auténtico tiempazo de 32´24″.


En esta misma prueba, Marcelo Madrid también del Inmobiliaria Teo Valdepeñas se hacía con el tercer puesto en la categoría Veteranos F.


Jose Ramon Caro vence en Tomelloso


El nuevo atleta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Jose Ramón Caro, se alzaba con la victoria en la XXXIX Edición de la Carrera Popular “Ciudad de Tomelloso”, Memorial Ángel Serrano, en la que tomaron parte unas 1.600 personas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.