El Manzanares C.F. frena la buena racha del CD. Valdepeñas

|



Partido correspondiente a la jornada XI de preferente, Grupo I entre los equipos Manzanares C.F. y C.D. Valdepeñas.

Encuentro atractivo y de máxima rivalidad entre las localidades vecinas donde, además, existía el “morbo” de que Antonio de la Torre y Jorge de la Torre estuvieran en la dirección técnica del Manzanares, asi como 2 jugadores que la temporada pasada militaban en el CD. Valdepeñas como son David Pretel y Alberto Pérez.

Los locales venían de empatar a uno en Puertollano con un gol de penalti en el último minuto y los valdepeñeros de una contundente victoria por 4-1 en casa ante el Pedro Muñoz.

El encuentro empezó muy intenso por parte de los dos equipos, en un intento por adueñarse del control del partido.Los de Morán, se adelantan con un gol de Othmane a pase de Iván. Jose había peleado ese balón hasta recuperarlo y el delantero blanco no perdona, 0-1 en el minuto 8.

Los primeros 20 minutos, fueron los de mejor juego del Valdepeñas que empujaba a los locales.
Justo después del 0-1, llega una ocasión de Juanan que lo intenta de chilena, pero el balón se va alto, era el primer cuarto de hora.

El Manzanares a base de coraje, y con la batuta de Alberto Pérez que junto a Pretel manejaron bien al equipo, se iba sacudiendo el dominio visitante. Los de Morán pierden, por lesión, a Aranda que hasta el momento estaba haciendo un buen partido, y parece que el equipo lo acusa ya que, 4 minutos después llega el tanto del empate de los locales por medio de Marchante, minuto 20, 1-1 en el marcador.

El resto de la primera parte fue un calvario para los de Morán, que veían como Fran, de tiro cruzado, adelantaba a los locales y 10 minutos antes del final de la primera parte, Pacheta sentenciaba el encuentro resolviendo un barullo en el área que nadie de los “blancos” acierta a despejar, 3-1 para los locales.Un par de ocasiones para ambos equipos finiquitaron la primera parte.

En la segunda mitad el juego se endureció algo más de los deseable, y las faltas se sucedían en uno y otro bando haciendo que el ritmo del encuentro se ralentizara.Jose, que durante el partido estuvo muy voluntarioso, realizó un partido de lucha y entrega digno de mención. Iván y Jordan, por las bandas, intentaban penetrar en la defensa local una y otra vez, pero las cosas no salían.En el minuto 66, Othmane, que volvió a ser el mejor del equipo blanco, provoca la expulsión de Amalio por segunda amarilla y el Valdepeñas vuelve a la carga en los diez minutos que duró la superioridad numérica de los vinateros, aunque sin fortuna y con más corazón que cabeza.Decía que la superioridad numérica del valdepeñas duró diez minutos porque en el último cuarto de hora, Jose ve la segunda amarilla por , según el colegiado, simular una caída en el área.

Iker, en el minuto 84, salva el cuarto ante Marchante que no logra batirle.Con el 3-1 se llegó al final del encuentro.Victoria de los deTorrecaque iguala a puntos en la clasificación a ambos conjuntos.No mereció el Valdepeñas perder por tanto margen, pero como bien es sabido; además de la entrega, el coraje y la lucha, debe acompañar el acierto de cara a la portería, y en eso, el Manzanares venció con claridad y merecimiento.

El próximo partido del CD. Valdepeñas, será en la Molineta el domingo 13 de noviembre a las 16:30 ¡¡ Os esperamos afición!!

Árbitro principal: Raúl Abad García-Morato

MANZANARES C.F: Victor, Buitrago, Gallego, Amalio, A. Pérez, Pretel, Javi Martínez, Desdentado, Marchante, Arana y Javier Vicente.

CD. VALDEPEÑAS: Iker, Solís, David Maroto, Jordan, Juanan, Jose, Iván, Aranda, Juanma Caballero, Campano y Othmane.

Trofeo “Jugador destacado” (Puntuaciones de los técnicos rivales)
(el 2ºentrenador del Manzanares C.F., Jorge de la Torre, dio como jugadores destacados a Othmane y Jose)

CLASIFICACIÓN

Rafa Cortés: 3 puntos.
Othmane: 3 puntos.
Juanma Caballero: 2 puntos.
Aranda: 2 puntos.
Campano: 1 punto.
Juan Carlos: 1 punto.
Álvaro: 1 punto.
Jose: 1 punto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.