viernes, 19 de abril de 2024, 03:51

El actor valdepeñero Manuel Moya se subirá a las tablas del teatro María Guerrero de Madrid con '#Malditos16'

|


El actor valdepeñero Manuel Moya continúa con su imparable carrera sobre las tablas. Aunque de momento sigue en el reparto de 'Peceras', de Carlos Be, en el Teatro Lara de Madrid, cuyas próximas funciones serán los días 14 y 21 de noviembre, Manuel Moya ya tiene proyectos para el próximo año. Y es que forma parte del reparto de #Malditos16, junto a Paula Muñoz, Pablo Béjar, Andrea Dueso, Rocío Vidal y David Tortosa, bajo la dirección de Quino Falero y el escritor Fernando J. López.


Todos ellos estarán en la sala Princesa del María Guerrero del 25 de enero al 5 de febrero de 2017 dentro de la programación de Escritos en la Escena del Centro Dramático Nacional. 


Según señala Fernando J. López "#malditos16 emprende un viaje hacia la identidad a través de las historias de Ali, Dylan, Naima y Rober, cuatro jóvenes que se conocieron en el peor momento de su vida: justo después de querer quitársela. Todos ellos intentaron suicidarse cuando rondaban los dieciséis y ahora, a sus veintipocos, el hospital donde estuvieron internados les propone colaborar en un taller con adolescentes en su misma situación. Acuden con ganas de ser útiles y, a la vez, con miedo de que las grietas se abran y se liberen de nuevo los fantasmas. Monstruos cotidianos de los que apenas se habla. Vidas invisibles –las suyas y las nuestras– que no protagonizan titulares ni ocupan espacio en los medios. Realidades que no existen porque no se nombran y que, sin embargo, todos compartimos. Y es que, aunque nos empeñemos en negarlo, aquellos #malditos16 siguen viviendo bajo el adulto que fingimos ser".


Las entradas ya están a la venta en la web del Centro Dramático Nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.