El Juvenil del CD. Valdepeñas sentenció en la 2ª parte

|


Jornada VI del grupo 4º del campeonato provincial juvenil entre el CD. Valdepeñas y Membrilla C.F. Con la victoria del sábado, los de Peñalver llevan 18 de 18 puntos y no parece que la cosa vaya a cambiar, de momento ya que el conjunto blanco se encuentra en un momento dulce con 26 goles a favor y sólo 5 en contra.

La victoria en Membrilla fue una victoria muy trabajada. Los locales, sobre todo en el primer tiempo, se lo pusieron difícil con un juego muy físico y yendo al límite en todas sus acciones. Los blancos cayeron en la trampa del juego en largo que era lo que les convenia a los locales, y el partido se igualó por momentos ya que al rival no se le vence con sus argumentos sino con los tuyos.
A pesar de que el juego era algo embarullado, Tole logra, en el minuto 34, adelantar a los suyos en un balón en profundidad de Luis Piña en el que Tole, que venia dibujando la diagonal, se va en velocidad y de tiro cruzado bate a Ignacio. Con 0-1 se llega al descanso.

La segunda mitad fue otro cantar, y en unos primeros 20 minutos arroyadores, los de Peñalver sentenciaron el encuentro en dos acciones puntuales. Primero Othmane logra el 0-2 a los 5 minutos del comienzo, en un despeje local que Ruben Morales devuelve de cabeza, la pelota la recoje en el área Othmane, regatea al portero y la empuja, este jugador convierte en mágia todo lo que toca.
Cuando aún no se habian repuesto del mazazo del segundo gol, llegó el que sentenció el partido. Guille realiza un desmarque y gana la espalda de la defensa local. Osorio que ve el movimiento de Guille, mete un pase en profundidad perfecto que deja a Guille ante Ignacio al que bate por abajo dejando en el marcador el definitivo 0-3 que cerraba el partido.
Los valdepeñeros volvian a su juego de paredes y de toque, de balones al hueco para descomponer al rival y, ahora sí, imponer su juego que es donde se desenvuelven como pez en el agua.
Con el 0-3 se llegó al final del tiempo reglamentado en el Municipal de Membrilla.
Nueva victoria del CD. Valdepeñas juvenil que este año parece un serio candidato al ascenso.

El próximo partido, será el sábado 5 de noviembre a las 17:00h en la "Avenida del Sur" contra el Cristo de la vega C.F.

Árbitro: Jose Luís Alegre Ruíz .

C.D. VALDEPEÑAS: Iván Vico, Piña (Jorge 89’), Sergio Álvarez (Fran 77’), Othmane (Adri 65’), Lérida, Guille, Edu Osorio, Rubén Morales, Yoel, Tole (Alex 77’) y Juanki (Álvaro Roldán 70’).

MEMBRILLA C.F.: Ignacio, Moisés, Muñoz (Jimenez 70), Morago (Luís 70’), Gutiérrez, Alejandro, Iván, Menchén, Condes, Miguel Ángel (Ángel 64’) y Jose (Dani 55’).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.