Con el objetivo de reencontrarse

|




No hay descanso en este ‘Tourmalet’ que tiene el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. Si la pasada última jornada en casa, visitaba la ciudad del vino el filial del Barcelona, este sábado llega ElPozo Ciudad de Murcia, otro equipo joven, con descaro y físicamente complicado, con el sello del tándem Josan-Duda en su A.D.N.


El segundo equipo murciano no está teniendo los mismos resultados en casa, donde ha conseguido casi todos sus puntos, pero los tres primeros los sacó en la difícil cancha del Betis, lo cual muestra que el equipo de Josan González no se amilana, Segovia ya tuvo que ganar en el último segundo a los pimentorneros.


Una escuadra muy renovada, donde se ha dado paso a otra generación, con hasta siete caras nuevas. Aunque el jugador que está marcando las diferencias esté siendo Iván Fernández ‘Ivi’, máximo goleador del equipo con cuatro goles, con uno menos le siguen Cobarro y Dani García. El equipo de Josan llega tras golear por 7-1 a Prone Lugo en la última jornada, clasificando en sexta posición a dos puntos de los valdepeñeros.


Los de la ciudad del vino por su parte, han tenido una semana seria, de análisis y con el convencimiento de reencaminar la senda que hasta la pasada jornada tenía el equipo. Olvidada ya la derrota en Ferrol, que no los fallos cometidos, la escuadra azulona cree en poder ganar junto a la marea azul este sábado, no hay mejor escenario para superar este pequeño bache y seguir dando guerra en la parte de arriba.

Leo Herrera seguirá sin poder contar con Coro, el portero valdepeñero sigue con molestias, y cuerpo técnico y médico mantienen la precaución. El que podría volver a convocatoria es Caio Alves, que superada la lesión, cuando tenga el OK del cuerpo médico y no sienta molestias, retornará a las pistas, pero será duda hasta última hora.


Esta semana habló para los medios, el canterano Juanan, la joven perla de Moral de Calatrava, espera volver a tener minutos frente a unos jugadores que conoce bien, ya que gran parte de ellos formaron la escuadra que se enfrentó al división de honor azulón la pasada temporada, un juvenil murciano que terminaría siendo Campeón de España. Juanan manifestó sentirse bien, ayudado por sus compañeros aunque “no esperaba que iba a llegar tan pronto” en cuanto a estrenarse como goleador.


Leo Herrera por parte indicó que “el equipo anímicamente ha encajado la derrota, son situaciones que antes o después se podían dar”. Respecto al rival recordó que son un equipo fiel a su filosofía y que en los últimos cinco partidos solo han encajado siete goles.


El sábado, F.S. Valdepeñas y ElPozo Ciudad de Murcia F.S., deleitarán con un espectáculo seguro, donde en todos sus enfrentamientos siempre se han asegurado muchos goles. A partir de las 18:15 horas, el Virgen de la Cabeza volverá a registrar un gran ambiente para un partido de vital importancia. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.