Abre sus puertas la IV Feria de Antigüedades y Coleccionismo de Valdepeñas

|



Valdepeñas celebra este fin de semana la IV Feria de Antigüedades y Coleccionismo que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. En esta ocasión está ubicada en el auditorio Francisco Nieva y en el Hotel Veracruz Plaza y permanecerá abierta de 10:00 a 22:00 horas de manera ininterrumpida. Se trata de una actividad que busca "promover la cultura del coleccionismo y las antigüedades", según destacó el teniente de alcalde de Cultura, Comercio, Turismo y Educación, Manuel López, durante la presentación de la feria.



En definitiva, una iniciativa para nostálgicos en la que podemos encontrar de todo, desde objetos de latón a cuadros, llaveros, muebles, libros, monedas, chapas, abridores, libros con mucha historia, máquinas de coser Singer, teléfonos y radios antiguas, o cromos, desde sólo 50 céntimos, a cargo de expositores procedentes de lugares como Albacete, Tomelloso, Santa Cruz de Mudela o Moral de Calatrava, además de Valdepeñas. 
































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.