Buen comienzo en la temporada de la piscina climatizada con un aumento notable en las inscripciones de los cursos de natación

|


El pasado 17 de octubre arrancaba la temporada de Piscina Climatizada en Villanueva de los Infantes. Unas instalaciones que mantienen sus tarifas con respecto al año anterior y cuyo horario es de martes a sábado por las mañanas de 10.45 a 13.30 horas y de lunes a viernes por la tarde de 16 a 22 horas. Los sábados por la tarde abre sus puertas de 18 a 20 horas.


El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha destacado “el aumento de inscripciones a los diferentes cursos de natación, así como el aumento de actividades realizadas por asociaciones, con la colaboración del Ayuntamiento como la gimnasia acuática organizada por la Asociación de Mujeres” y ha asegurado que “seguimos trabajando en aspectos relacionados con la mejora de las instalaciones y el servicio que se presta”.


Los cursos de natación cuentan con más de un centenar de inscripciones de todas las edades y niveles, y se desarrollarán del 17 de octubre al 22 de diciembre. Por otro lado, la Escuela de Natación se consolida en su tercer año de funcionamiento y sus miembros participarán a lo largo del curso en las competiciones incluidas en el Campeonato Regional del Deporte Escolar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.