Jamón Spain acogió el monólogo teatral 'Remordimiento'

|


Este jueves el espacio gastro cultural Jamón Spain ha vivido otra de sus noches más culturales. Lo ha hecho gracias al monólogo teatral que, bajo el título 'Remordimiento', ha puesto en escena Mari Carmen Morales Morales, del grupo de teatro Entrebambalinas.


Por otro lado, hay que recordar que este viernes 4 de noviembre Jamón Spain acogerá a las 21:00 horas un Recital Poético Taurino, que contará con la participación de Juan Maroto Sánchez, como mantenedor del acto, y del compositor y cantautor Luis Manuel Ruiz a la guitarra.



En el recital intervendrán los poetas Luis Gutiérrez Valentín, premio Doctor Zúmel de Literatura Taurina Internacional en 2004 y 2011 y participante en conferencias de varias Semanas Culturales de la Peña Taurina El Burladero, y Luciano Nuevo Sánchez, primer premio internacional de Poesía Taurina 'Memorial Juan José Maroto' de la peña taurina El Burladero en 2005 y segundo premio Doctor Zúmel de Literatura Internacional en 2015.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.