Presentada la Copa de España en Ciudad Real con el FS Valdepeñas presente

|



El Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas con su presidente Luis Palencia y su secretaria Pilar Ballesteros, han estado presentes en el acto de presentación de la edición XXVIII de la Copa de España que como cada temporada organiza la LNFS.


El acto celebrado en el Ayuntamiento de Ciudad Real con su alcaldesa, Pilar Zamora como anfitriona, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, como responsable de la organización y la presencia del presidente de la federación castellano manchega, ha tenido un guiño especial con los clubes de la provincia pertenecientes a la LNFS, Puertollano y Valdepeñas, que en esta edición repetirá el escenario de hace dos temporadas. En la presentación también han asistido la responsable local en deportes y su homólogo en la Diputación provincial.


El pabellón Quijote Arena volverá a vibrar con el mejor fútbol sala de los ocho mejores clasificados de la primera vuelta en la 1ª División, del 9 al 12 de marzo de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.