Empate in extremis del filial

|




Comenzó el partido como el equipo de Castedo suele hacerlo, con gran intensidad en su juego y apretando al rival que poco podía hacer ante el empuje del equipo local. Fruto de ese juego, llegaría nada más empezar el 1-0 obra de Jaime tras una gran jugada de combinación.

En apenas tres minutos, Jorge en jugada individual ponía el 2-0 en el luminoso tras una gran jugada individual.


El equipo criptanense respondía inmediatamente con el 2-1 pero en apenas segundos, Carlos en una gran jugada colocaba el 3-1 que nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir inminentemente después.

Inmediatamente a éste gol, el equipo azulón bajó el ritmo y el equipo visitante aprovechó dos errores para colocar el empate a 3 que no se correspondía con el juego visto en el pabellón Virgen de la Cabeza, no obstante al final del primer tiempo conseguía el 4-3 que hacía justicia en el marcador.

La segunda parte seguía con la misma tónica que la primera, con el equipo vinatero teniendo el control y las ocasiones, aún así golpeó primero el equipo visitante marcando el empate en otro fallo de la defensa local.

A pesar de este gol, el CreTusabor.com/ Maquinaria Carretero Agrícola dominaba el partido y marcó el 5 a 4 en el marcador en el ecuador del segundo tiempo. El partido entró en la recta final con el equipo valdepeñero creando claras ocasiones de gol que no concretó y Criptana se aprovechó de dos nuevos errores para ponerse delante en el marcador con apenas 1 minuto por jugar, uno de los tantos de penalti que a punto estuvo de parar Javi.

El equipo local utilizó el juego de cinco que le dio resultado, marcando Cheli el empate final a 6 a 17 segundos del final.


Resultado de seis a seis que da a los azulones un punto para estar en quinta posición con 13 puntos a dos del líder.


La próxima jornada, el filial azulón viajará a tierras alcarreñas para disputar el partido contra el Brihuega F.S., el sábado 5 de noviembre, a las 18:00 horas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.