La Oficina de Turismo de Villanueva de los Infantes recibe más de 1500 visitas durante el Puente de los Santos

|



El buen tiempo ha propiciado que cientos de visitantes elijan Villanueva de los Infantes como destino turístico durante el Puente de los Santos. Según los datos recogidos en la Oficina de Turismo, más de 1500 personas se han acercado a la localidad durante estos días para disfrutar del patrimonio, de la gastronomía y del sosiego que se respira en sus calles.


Enclaves como la Plaza Mayor o el Santuario de la Virgen de la Antigua, rincones cargados de literatura como la Celda donde murió Francisco de Quevedo o la Casa de los Estudios, y un entorno natural, el del Campo de Montiel que se mantiene inalterado desde hace siglos, atraen cada día a turistas de toda España.


Un turismo eminentemente familiar que con frecuencia decide pernoctar en alguno de los numerosos alojamientos rurales de los que dispone Villanueva de los Infantes, muchos de los cuales han cubierto todas sus plazas. La procedencia sigue siendo prioritariamente española, siendo los principales mercados emisores Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y Murcia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.