Tu vehículo deslumbrante con los más innovadores métodos de lavado, en Monster Car Wash

|



Monster Car Wash es el nombre con el que ha abierto sus puertas el lavadero de coches situado en la Avenida Gregorio Prieto bajo nueva dirección. Con unas amplias instalaciones y con las últimas innovaciones en el lavado y cuidado de vehículos, este nuevo establecimiento llega para marcar la diferencia entre lo que ya conocías y lo que está por llegar.


Y es que con sus nuevos métodos de lavado, tu vehículo saldrá nuevo tanto por dentro como por fuera. Y no tienes que temer por arañazos o roces, ya que estos grandes profesionales tienen sumo cuidado por el respeto de la carrocería de los vehículos para dejarlos brillantes y perfectos.


Entre otras cosas, el lavado de vehículos lo realizan a mano, sin cepillos ni túneles de lavado, garantizando el cuidado de la carrocería, y ofrecen un servicio personalizado y distintivo porque cada vehículo es un mundo y cada uno tiene sus propias necesidades.


Así, en Monster Car Wash cuentan con servicio de lavado exterior, a base de jabón concentrado, garantizando un brillo único, y con el innovador método foam gum o limpieza con ozono para dejar tu carrocería nueva. Además, también cuentan con servicio de abrillantado y encerado.


También se encargan de la limpieza interior de tu vehículo, a base de limpieza de tapicerías con tornador, o la limpieza y tratamiento de cuero.


Y dentro de estos innovadores métodos de limpieza, te recomendamos que uses el tratamiento repelente de lluvia para las lunas de tu vehículo, que mejorará la visibilidad y repelerá insectos, lluvia y cualquier inclemencia meteorológica a la que se pueda someter tu vehículo, ofreciendo totales garantías de un brillo extremo y duradero.


Y todo este mes de noviembre si eliges el Lavado Monster para tu vehículo, tendrás de regalo el tratamiento repelente de lluvia para las lunas.


Ya ves que todo son ventajas llevando tu vehículo a Monster Car Wash en Valdepeñas. Prueba, te garantizamos que no te arrepentirás. Tu vehículo saldrá como nuevo y por muy poco.


Los encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 14 y en los teléfonos 926 04 33 67 y 633 155 823.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.