jueves, 28 de marzo de 2024, 19:07

Gran éxito del taller de alfarería terrorífica celebrado en Estudio Creativo Valdepeñas

|


Muchas gracias a todos por ser alfareros por 1 día. Si os ha gustado Estudio Creativo, podéis puntuarnos en facebook y nos ayudareis a que continuemos con nuevos Talleres.


En Estudio Creativo Valdepeñas nos encanta poder acercaos experiencias sensoriales y artísticas como la de esta mañana.


Como os hemos explicado, cada 1 de vosotros habéis realizado 1 pieza única y original, que nadie mas podrá tener.

Seguro que la cuidareis y la mimareis de manera innata y sin que nadie os lo diga. Eso es porque tiene un valor añadido, que es la emoción y el cuidado que le habeis puesto al crearla en el torno de alfareria.


Pues bien, una vez hecha la pieza, deseamos que la decoreis a vuestro gusto para que siga siendo 1 pieza única, y que disfruteis pintándola y decorándola.


Y.... a los que estais apuntados al taller de CUSTOMIZAR la calabaza, venir preparados el martes para seguir disfrutando en Estudio Creativo, aqui os contaremos los mejores trucos para que vuestra calabaza quede TERRORIFICAMENTE divertida.


Desde Estudio Creativo Valdepeñas queremos agradecer enormemente a Pedro "el maestro alfarero" y a Angel su trabajo, el buen trato, su simpatía y toda la paciencia y el empeño que ponen al trabajar tanto con niños como con adultos.


Y valoramos que se atrevan a llevar a cabo nuestras propuestas realizando diseños innovadores y diferentes, en el mundo de la alfarería.


Gracias a vosotros, hoy en Valdepeñas, los peques han podido conocer de primera mano un oficio artesanal que seguro q ahora sabrán valorar.


Ya estamos pensando como haceos disfrutar en el próximo taller.

Si tenéis sugerencias de talleres que os gustaría hacer, también podéis hacérnoslas llegar.

Recuerda. DISFRUTA y aprende con ARTE









  


 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.