martes, 19 de marzo de 2024, 08:57

Julcauto, taller mecánico multimarca con servicio oficial Ford en Valdepeñas

|



Si necesitas renovar o reparar tu vehículo, o te quieres deshacer de él para sustituirlo por otro, te aconsejamos que lo hagas en un sitio de confianza. Es el caso de Julcauto, un taller mecánico multimarca en Valdepeñas, que cuenta con una trayectoria de 15 años en el sector, por lo que tendrás total garantía de que pones tu vehículo en buenas manos.


Así, Julcauto es, por un lado, taller mecánico donde cuentan con servicios de reparación en general, electricidad, diagnosis y ruedas, entre otros.


Y, por otro lado, también se dedican a la venta de vehículos nuevos y usados. Además, es servicio oficial Ford, por lo que podrás encontrar un amplio abanico de vehículos nuevos, tanto turismos como comerciales con totales garantías.


A ello se une que cuentan con servicio de mantenimiento Ford Motorcraft por 109 euros.


Igualmente, para que tu bolsillo no sufra y puedas pagar cómodamente, en Julcauto cuentan con financiación al 100% en taller y ventas, con hasta seis meses sin intereses en reparación de vehículos.


Además, Julcauto te facilitará la vida ya que te gestionan gratis la ITV. Así que, ya sabes, si no puedes llevar tu coche a pasar la ITV porque tienes que trabajar u ocuparte de otros temas, deja tu vehículo en manos de los profesionales de Julcauto y ellos te lo gestionarán por ti.


Todo ello, junto a la seriedad en su trabajo y la rapidez en el servicio, hacen que Julcauto sea el lugar en el que confiar tu vehículo para tener garantías de éxito.


Los encontrarás en la calle Fudre, 13, en el polígono industrial de Valdepeñas, o en los teléfonos 926 32 23 43 y 649 850 525.







Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.