Valdepeñas participa en la XV Feria de Turismo de Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’

|


Valdepeñas participa en la XV Feria del Turismo de Interior de Andalucía ‘Tierra Adentro’, que se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre en Jaén, con el objetivo de promocionar y dar a conocer a los amantes del turismo de interior la amplia oferta gastronómica, cultura y enológica que ofrece la ciudad.


Se trata de la primera vez que Valdepeñas acude a esta feria en la que el Ayuntamiento de la ciudad, con un stand bajo la marca ‘Valdepeñas, brinda alegrías’, tiene presencia para captar a un mayor número de visitantes de Andalucía, una de las comunidades por excelencia que anualmente despunta en el listado de turistas que visitan la Ciudad del Vino.


En el stand se ofrece información sobre la Ruta de las Esculturas, museos, oferta enoturística en bodegas, patrimonio así como el listado de establecimientos que cuenta con la norma de calidad turística del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED).


La Feria de Turismo Interior de Andalucía reúne una selección de las mejores ofertas turísticas para un público que cada vez más busca destinos con encanto, rutas en plena naturaleza, paseos por la historia o descanso para el cuerpo y el alma, ofreciendo en un único lugar los destinos más destacados en turismo de interior, gastronómico, sostenible, cultural, artesanía o de bienestar, entre otros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.