La UNED realizará su Plan de Acogida de nuevos alumnos del 4 al 6 de octubre

|



El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, realizará su plan de acogida los días 4, 5 y 6 de octubre a las 18:30 horas, con la finalidad de orientar y ayudar a los nuevos estudiantes que se incorporan a la UNED.


El equipo directivo junto con los tutores de las diferentes asignaturas del Centro atenderán de forma personalizada, a todos aquellos alumnos que visiten sus instalaciones con el objetivo de informar de los beneficios de estudiar en un Centro Asociado, ayudarles a elegir el programa que mejor se ajuste a sus necesidades, guiar en el proceso de matrícula, orientar en la metodología de estudio a distancia, mostrar los recursos que la UNED pone a disposición de los alumnos y responder a todas las dudas que puedan surgirles.


El plan de acogida está formado por diversas actividades en las que se presenta al estudiante el funcionamiento y organización de la Universidad y del Centro Asociado.


ACTIVIDADES DEL PLAN DE ACOGIDA 2016/2017:


Todas comenzarán a las 18:30 horas.


Martes, 4 de octubre.


GRADOS: PSICOLOGÍA, GEOGRAFÍA E HISTORIA, ESTUDIOS INGLESES, LENGUA Y LITERATURA ESPAÑOLAS, INGEN. TECN. DE LA INFORMACIÓN.



Miércoles, 5 de octubre.


GRADOS: DERECHO, TRABAJO SOCIAL, ECONOMÍA, ADMIN. Y DIREC. DE EMPRESAS, CC. JURÍDICAS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.



Jueves, 6 de octubre.


GRADOS: PEDAGOGÍA, TURISMO, QUÍMICAS, ANTROPOLOGÍA SOCIAL Y CULTURAL, INGEN. ELECT. INDUSTRIAL Y AUTOMÁTICA.

CURSOS DE ACCESO 25 Y 45 AÑOS

CUID: A-2, B-1, B-2 Y C-1



El Centro Asociado recuerda que el plazo para matricularse finalizará el día 20 de octubre, no obstante, los alumnos podrán asistir a las clases aunque no hayan formalizado aún su matrícula.


Las Tutorías comenzarán los días 11, 13 y 19 de octubre según los horarios establecidos, pueden consultarse en la web del centro. (www.uned.es/ca-valdepenas)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.