Valdepeñas, Manzanares y Santa Cruz de Mudela acogerán un curso de formación de árbitros de fútbol y fútbol sala

|



Las localidades de Valdepeñas, Manzanares y Santa Cruz de Múdela acogerán un curso de formación para aspirantes a árbitros de fútbol y fútbol sala. El curso bajo el lema “El arbitraje, practícalo”, pretende ser unas jornadas formativas donde los alumnos descubran todo lo relacionado con el arbitraje.



Por sexto año consecutivo se celebrará un nuevo curso de formación. Al día de hoy son más de 20 los árbitros que han salido de estos cursos y algunos de ellos se encuentran en categoría nacional.



La duración del mismo será de 25 horas y en el se verán las reglas de juego. Los aspirantes que pasen las diferentes pruebas exigidas empezarán a dirigir encuentros en categorías inferiores del deporte base provincial, continuando con encuentros federados.



Además, recibirán equipamiento deportivo y remuneración económica por los partidos que dirijan.



Para cualquier información o inscripción deben dirigirse a la delegación provincial de árbitros de fútbol en el teléfono: 926 22 48 08 (en horario de oficina).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.