Miguelín, un seguro para el Quijote Futsal Juvenil

|


El nuevo fichaje del equipo juvenil masculino del Quijote Futsal fue presentado en la tarde de ayer de la mano de Joyería Abellán, Marca Patrocinadora del Club.



Prensa C.D. Quijote Futsal| Se confirma la nueva incorporación del equipo valdepeñero para las próximas 3 temporadas. Se trata de Miguelín, un joven cierre de 16 años con calidad y disciplina táctica. El jugador, que fue presentado en la tienda de Joyería Abellán, se mostró satisfecho y contento por su fichaje con el Quijote Futsal, y recibió los deseos de buena suerte de Cecilio Abellán en representación de la Marca Patrocinadora.



Con este fichaje, el C.D. Quijote Futsal sigue haciendo incorporaciones a la plantilla de su equipo juvenil, cuyo objetivo es en palabras de Óscar Díaz, Presidente del Club, ”sembrar y enseñar a nuestros jugadores nuestra forma de jugar y entender el fútbol sala, además de absorber los valores que el deporte nos aporta”.



No será la única incorporación del equipo juvenil en esta semana, ya que se anunciarán dos incorporaciones más hasta el próximo domingo 2 de Octubre.



Desde el C.D. Quijote Futsal queremos agradecer a Miguelín la confianza depositada en nuestro proyecto y esperamos ayudarte a crecer como jugador pero sobretodo, como persona.



¡Bienvenido Miguel!


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.