La Copa, un vale para jugar contra un primera

|


AURELIO CALATRAVA -ACP




Alto en el camino en la competición doméstica para entrar en batalla del torneo del KO. Una primera ronda que deja como rival al Lucena F.S., equipo desconocido para la afición azulona, ya que será el primer enfrentamiento entre los dos equipos en su historia. Dos escuadras con dinámicas muy diferentes, pues el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas llega con dos victorias en las dos jornadas ligueras, mientras que por el contrario los lucentinos cuentan sus partidos por derrotas, contra dos de los equipos más complicados del grupo V de la categoría de bronce.


Los hombres de Leo Herrera pondrán los cinco sentidos en el encuentro copero pese a tener en el horizonte el difícil partido de liga ante UMA del próximo sábado. La Copa del Rey es una competición muy importante para el F.S. Valdepeñas y siempre le ha mostrado respeto, luchando hasta el final por pasar la ronda. Así ocurrió en la primera disputa ante Carnicer Torrejón con un apasionante duelo con prórroga incluida en el Parque Corredor, que acabó con derrota de los azulones 9-8 o la remontada ante el Elche de la pasada temporada, por no decir que hasta el último minuto el Valdepeñas estuvo vivo en su eliminatoria ante el que luego sería finalista de la Copa del Rey, Palma Futsal.


El cuerpo técnico valdepeñero seguirá contando con los mismos que consiguieron la victoria ante Rivas. En buen estado de forma se encuentra Jota, que en atención a nuestros micrófonos, apuntó “sentirse muy cómodo y haciendo un juego fácil, que es lo que sabe hacer” todo ello agradeciendo la confianza que se está teniendo en él y las opiniones del público presente el pasado sábado. Si a esto, se añade un Joan Linares en racha, cinco goles en dos partidos, la confianza para pasar ronda en la noche del miércoles es máxima, pero nunca debe haber exceso de la misma, ya que como Leo Herrera ha transmitido “para ellos va ser un partido muy importante y lo van a dar todo ante su afición”.


El camino de la Copa del Rey comienza en Lucena, donde a partir de las 21:00 horas, lucentinos y valdepeñeros lucharán en el pabellón municipal de la localidad cordobesa, por una plaza en los dieciseisavos de final. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.