El valdepeñero Manuel Moya, dentro del reparto de 'Peceras' que se estrena el 17 de octubre en el Teatro Lara de Madrid

|


El joven actor valdepeñero Manuel Moya continúa con su prometedora carrera sobre las tablas de los principales teatros del país. Después de cosechar grandes éxitos por parte de público y crítica dentro del elenco de la zarzuela 'Cómo está Madriz', a las órdenes de Miguel del Arco, y compartiendo escenario con el popular Paco León, vuelve a la carga con nuevos proyectos. 


En esta ocasión, formará parte del reparto de la obra 'Peceras', de Carlos Be, que se estrenará el próximo 17 de octubre en el Teatro Lara de Madrid. Así, Manuel Moya compartirá escenario con Fran Arráez y Carmen Mayordomo los días 17 de octubre y 14 y 21 de noviembre en este popular teatro madrileño situado en la Corredera Baja de San Pablo. 


'Peceras' se ha convertido en el buque insignia de The Zombie Company, la compañía de teatro más libre de Madrid. Este espectáculo, el segundo estrenado en la célebre Casa de la Portera, prosigue su trayectoria en el Teatro Lara con novedades en el reparto y su polémica propuesta escénica: un futuro en el que el gobierno ha normalizado la violencia física contra las mujeres. Una tragedia que vira hacia la comedia y ya ha dejado helados a crítica y público tras más de setenta representaciones por toda España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.