Arranca la campaña de promoción de la exposición “La poética de la libertad” en las estaciones de Madrid y Valencia y en los trenes AVE

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Estos días ha arrancado en las estaciones de tren de Atocha, en Madrid, y Joaquín Sorolla, en Valencia, la campaña de promoción de la exposición “La poética de la libertad” que el Gobierno regional va a llevar a cabo en colaboración con RENFE.


Dos cubos publicitarios gigantes y diez mupis anuncian ya este importante evento cultural, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Catedral de Cuenca, a las miles de personas que cada día pasan por dos de las estaciones de tren más transitadas de España.

Esta campaña se extenderá también a los trenes pues a partir del próximo 29 de septiembre se proyectará un vídeo promocional de 20 segundos de duración sobre la exposición “La poética de la libertad” y la ciudad de Cuenca en 270 trenes AVE.

Además, está prevista la instalación de otros 14 mupis en las estaciones de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Puertollano; y de un total de 23 pantallas digitales en las estaciones de Alicante, Albacete y Cuenca.

“La poética de la libertad” es un gran proyecto expositivo impulsado por el Gobierno de Castilla-La Mancha y la Catedral de Cuenca, que está enmarcado en el programa de actos conmemorativos del IV Centenario de la Muerte de Miguel de Cervantes. La muestra reúne reflexiones sobre la libertad, tanto individual como colectiva, la libertad de expresión y de creación y el compromiso con la defensa de los derechos humanos en miradas tan diversas como las de Miguel de Cervantes, el artista y activista chino Ai Weiwei, y los informalistas Francisco Farreras, Rafael Canogar, Martín Chirino, Antonio Saura, Gustavo Torner, Fernando Zóbel, Luis Feito, Florencio Galindo y Juan Barte.   

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