viernes, 29 de marzo de 2024, 08:45

Félix Solís y Bodegas Vinartis suben por segunda vez en esta campaña los precios de las uvas

|

140815VAVENDIMIA 3


Dos de las principales bodegas de Valdepeñas, Félix Solís y Bodegas Vinartis (García Carrión), han vuelto a actualizar al alza los precios a los que pagarán la uva esta campaña de vendimia. Un incremento sobre las cotizaciones iniciales que oscila entre el 18,5 y 24% según las variedades y el destino de la uva. Así, si el pasado sábado era Félix Solís la que subía por segunda vez los precios desde que empezara la campaña, Bodegas Vinartis lo ha hecho este lunes para las variedades viura y airén y tempranillo.




Por lo tanto, esta nueva subida, que también tiene carácter retroactivo, se traduce en que las uvas airén y viura se pagarán a 0,019232 euros /kilogrado, tanto si es para vino de mesa como si es para Denominación de Origen Valdepeñas. Y la uva tempranillo se pagará a 0,028548 euros/kilogrado si es para vino con Denominación de Origen y a 0,020134 euros/kilogrado si se destina a vino de mesa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.