jueves, 25 de abril de 2024, 14:02

Cristina Gupier y Dresu exponen sus obras en el escaparate de Estudio Creativo

|



Este mes Estudio Creativo acerca el arte a la calle una vez más. Esta vez cuentan con Cristina Gupier procedente de Toledo y Dresu profesor de los talleres del curso en Estudio Creativo. Te muestran en su escaparate una pequeña muestra de nueve piezas de mediano y pequeño tamaño donde se muestran dos estilos de pintura contemporánea muy distintos.


Cristina muestra una pintura muy fresca tomando como motivo el entorno natural, mientras que Dresu presenta unas piezas de su serie "Alma Nómada" donde su pintura y proyecto es más conceptual reflejando el entorno, momento y personas que le rodean.


Estos dos artistas quieren compartir su trabajo y por ello han creado un taller de pintura al natural que se desarrollará en el entorno natural de "El Peral" los días 8 y 9.


Podéis pasar por el estudio para visitar la exposición. Todas las obras están disponibles para posible adquisición.


Para cualquier consulta sobre el taller de pintura al natural o los talleres que impartimos durante el curso contactar en tuestudiocreativo@hotmail.com

605 470 405






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.