miércoles, 24 de abril de 2024, 20:42

Caballero invita a los dirigentes de Podemos C-LM a que piensen si no han merecido la pena los avances y la recuperación de las políticas perdidas con Cospedal

|



El secretario general del Partido Socialista en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha invitado a los dirigentes de Podemos en Castilla-La Mancha a “que reflexionen y piensen si no ha merecido la pena todo este año de mejora, de avances y de consecución de cosas perdidas durante los cuatro años de Cospedal”.


Unas declaraciones tras el anuncio de ruptura anunciado por sorpresa esta mañana por la formación morada y que Caballero atribuye a la “poca experiencia” en responsabilidades institucionales que “demuestra que no ha llegado a la ‘mayoría de edad’”, máxime si se tiene en cuenta que el Gobierno de Castilla-La Mancha encabezado por Emiliano García-Page “está funcionando muy bien” y cumpliendo puntualmente los acuerdos con el apoyo de Podemos.


Para el líder de los socialistas ciudadrealeños “es evidente que el Gobierno del presidente García-Page está cambiando la situación de Castilla-La Mancha, está haciendo un gran esfuerzo por recuperar de nuevo los avances y los progresos que se perdieron en los años de gobierno de Cospedal, y eso no lo puede no lo puede truncar e impedir la irresponsabilidad de los dirigentes de Podemos”.


De hecho, Caballero ha asegurado que “lo peor que le podría ocurrir a esta Región es que por el extremismo y la radicalidad de Podemos volvieran las políticas retrógradas y antisociales que representaba Cospedal y el Partido Popular”.


Por último, el secretario provincial del PSOE de Ciudad Real ha pedido a los dirigentes de Podemos en Castilla-La Mancha “que lo piensen bien y no mezclen la estrategia política y electoral y las cuestiones e intereses de su formación a nivel nacional con los intereses de los hombres y mujeres de Castilla-La Mancha”, para añadir a continuación que “sin duda que para el PSOE están los intereses de los ciudadanos de nuestra región por encima del interés electoral”.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.