La escuela de yoga Witryh comienza un nuevo curso el próximo lunes

|



La escuela de Yoga Witryh vuelve a ofrecer su experiencia y profesionalidad en un nuevo curso. Ubicada enfrente del Parque del Este, antes se llamaba Escuela de Yoga Mandala. Desde este septiembre toma el nombre de la escuela madre, la prestigiosa escuela Witryh.


Comienzan el curso con un Concierto de Música Tradicional Hindú a cargo de Manna Teji, el sábado 1 de octubre a las 21 h. El domingo 2 de octubre, a las 11h se recibirá a los asistentes con una sesión de Yoga, con Manna Teji cantando como música de acompañamiento. Aquí os dejamos un enlace para que la conozcáis: https://youtu.be/IWTYTSppvcU

 


Las clases empiezan el día 3 de octubre. Cuenta con la posibilidad de asistir a 535 minutos de clase semanales, por una cuota mensual de 55€, y también tienen bonos de clases.


Ofrecen también la posibilidad de realizar la formación Witryh de Instructores de Yoga, para todos aquellos que quieran profundizar en el Yoga y seguir un camino de desarrollo personal con la sabiduría del Yoga.


Este es su mensaje de inicio de curso:



¡Namasté!


En octubre empezamos con todos los turnos en la escuela de Yoga Witryh de Valdepeñas.


Una vez más te volvemos a dar la oportunidad de conocer de cerca el Yoga.


Nuestra experiencia es larga e intensa. Nuestros años de práctica son muchos.


Por nuestras clases, tanto semanales como de fin de semana, ha pasado mucha gente. Trabajamos durante todo el año, los fines de semana, los días de diario, los meses de verano ayudando a encontrar el camino de la consciencia; mostrando el camino a profesores de Yoga, a los que quieren serlo y a los que nunca se plantearon serlo pero quieren encontrar en el Yoga un camino de crecimiento.



El Yoga tiene aparentemente múltiples facetas. Cada día salen nuevos estilos de Yoga, especialmente en Occidente, donde el mercado sabe que a la gente le atraen las cosas nuevas. La gente busca el Yoga subiéndose a un columpio, o encima de las piernas de una pareja, con instrumentos, deprisa o despacio, con música o sin música, bailando o sin bailar, con esfuerzo físico o sin él. Cada vez inventamos más cosas.


Pero todo esto son meras herramientas.


Porque el Yoga es único y está dentro de uno mismo. Y puede que probemos todas estas herramientas y sigamos sin enterarnos de nada. Porque el que picotea, elude el compromiso. El que busca continuamente el estímulo de lo nuevo, está evitando llevar la atención al único sitio donde encontrará la felicidad y la armonía: dentro de uno mismo.



Eso es lo que nosotros ofrecemos: la oportunidad de volver la vista hacia ese poder divino que vive dentro de nosotros.


Te ofrecemos la oportunidad de que la fe se despierte en tí. Entonces desaparecerán las dudas, los miedos. Porque la fe hace que cada día sea una ocasión más para avanzar a pasos de gigante en el camino de la consciencia. Y la consciencia trae consigo la felicidad. Cuando la fe aparece, aparece el valor, porque sabes que el destino es tu aliado y los miedos se desmoronarán como muros de arena.



Te ofrecemos la oportunidad de despertar la alegría profunda, no porque te lo pases muy bien en clase, sino porque descubras el verdadero origen de la alegría, el gozo sublime de ser una chispa de Dios, experimentando vida tras vida, aprendiendo, creciendo, amando.



Te ofrecemos la oportunidad de despertar en ti la devoción, ese entusiasmo por lo más sublime que hace que vivas la vida enamorado, con las mariposillas revoloteando continuamente en tu estómago. Cuando esto se despierta, ya no necesitas ir por la vida buscando diferentes placeres, porque estás lleno de Dios.



Te ofrecemos la oportunidad de despertar el amor incondicional, empezando por amarte con locura, con tus luces y tus sombras, sorprendiéndote al reconocer que Dios eres tú, es tu hermano, tu amigo y tu enemigo. Es el árbol y el río, es el cielo y el caballo. Es el aire que respiras y el amanecer que contemplas. Es la caricia que das y el beso que recibes. Es la sonrisa en el rostro de tu hijo y el guiño de tu amante.



Te ofrecemos la oportunidad de encontrar el silencio en el incesante ruido de tu mente. Dejando que tus pensamientos sean el rumor de las olas, mientras tu vista se centra en el horizonte, lineal, limpio, amplio, y encontrar allí el silencio que nace de la calma, la serenidad que nace del alma, de haber llevado tu atención a casa, cerrando la puerta, dejando fuera el ruido exterior que ya no te afecta. Y entonces, algo cálido y profundo se extiende por todo tu ser: es la paz eterna que te pertenece simplemente porque existes.



Llevamos años ofreciendo esto a la gente. Sabemos como hacerlo. Tú eliges. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.