Un equipo con muy buen sabor

|



Segunda victoria del filial azulón en el primer partido de la temporada en casa. El equipo de Castedo empezó el partido con un control absoluto de la posesión y el juego presionando arriba y robando balones en la salida de balón del equipo albaceteño. Fruto de ese dominio llegarían rápidamente los dos primeros goles obra de Jorge y Carlos en bonitas jugadas combinativas.


La segunda parte de primer tiempo siguió con la misma tónica de los primeros compases del partido, claro dominio del equipo vinatero y nulo acercamiento del equipo visitante a la portería defendida por Javi. De esta manera llegaría el tercer gol local a manos de Adri de excepcional volea tras saque de esquina en jugada de estrategia; con este resultado contundente de 3 a 0 se llegaría al descanso.


El segundo tiempo empezaría igual con el equipo local manejando el tempo del partido pero sin el dominio apabullante y teniendo menos ocasiones e intensidad que en el primer tiempo. El equipo visitante fue poco a poco subiendo líneas y teniendo ocasiones en la portería de Javi ,marcando el 3 a 1 a 3 minutos del final, resultado con el que finalizó el partido.

La próxima el filial azulón viajará a tierras toledanas para disputar el partido contra el Águila F.S el Sábado 1 de Octubre a las 19 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.