jueves, 28 de marzo de 2024, 09:39

La 77ª Exposición Internacional de Artes Plásticas, protagonista del Día del Turismo

|


La 77ª Exposición Internacional de Artes Plásticas, que puede verse hasta el 2 de octubre en el centro cultural La Confianza, se ha convertido en protagonista de la celebración del Día del Turismo en Valdepeñas. Y es que desde el área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de la localidad se han organizado varias visitas guiadas, que han estado dirigidas por Gema Candelas, arqueóloga e intérprete de patrimonio. Así, alrededor de una veintena de personas han participado en cada uno de los dos pases celebrados el sábado por la tarde, teniendo la oportunidad de descubrir obras de temática y estilos muy variados, destacando la Medalla de Oro de la muestra, 'Invierno en Frederiksberg Have', de Miguel Galano.


Además, este domingo hay programadas otras dos visitas guiadas a la exposición. Serán a las 12:00 y a las 13:00 horas.


Igualmente, también con motivo del Día del Turismo, hay programada una ruta turística, la dedicada al Modernismo, que saldrá a las 12:00 horas de la Estación del Ferrocarril para recorrer el Paseo de la Estación y conocer rincones y edificios como el templete o las Bodegas Bilbaínas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.