Una representación de la Cofradía de Jesús Caído, en los actos de la patrona de Instituciones Penitenciarias en Herrera de la Mancha

|


Como es tradicional, una comisión de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, de Valdepeñas, ha participado en los actos celebrados en el centro penitenciario de Herrera de la Mancha, con motivo de la festividad de Nuestra Señora de la Merced.

En el transcurso del acto intervino el senador del Reino de España, Carlos Cotillas López, que además traslado un mensaje del Delegado de Gobierno en Castilla-La Mancha.

Por su parte, el director del Centro, Marceliano García-Catalán Delgado hizo balance del año transcurrido desde la última patrona y se refirió a las obras que se están desarrollando en el mismo, sin que por eso se haya visto afectada la actividad cotidiana.

Finalmente se entregaron reconocimientos en forma de diploma, placa y medallas, tanto a distintas ONGS como a funcionarios de este Centro.

Al acto asistieron diversas autoridades de los municipios de la zona, la diputada Carmen Quintanilla, así como el Obispo de la Diócesis y mandos de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, entre otros.

La comisión de la cofradía, a la que se unió el padre trinitario, Antonino del Pino Morales, que en una época anterior estuvo al frente de la capellanía, agradeció al equipo directivo del C.P. de Herrera de la Mancha, la invitación y las atenciones recibidas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.