Babel, profesionalidad y experiencia en la formación

|



En el Paseo Luis Palacios 34 de Valdepeñas encontramos el Centro de Estudios Babel, uno de los centros con mayor experiencia en el sector de la formación de toda la comarca, y que año tras año sigue despuntando por sus resultados y la satisfacción de todos aquellos que a él se acercan.



Su directora y fundadora, Rosalía Quintana, ha sabido rodearse de un grupo de profesores, todos ellos licenciados en distintas disciplinas y con gran experiencia. En el Centro se tiene muy presente que, tan importante como la transmisión de conceptos es la relación y empatía que se cree entre el docente y las personas a las que tutoriza, siendo ésta la vía más eficiente para superar cualquier dificultad en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Por ello, Babel no sólo es un Centro de Estudios de referencia en lo que a conocimientos y preparación de las personas que lo componen se refiere, sino también una institución con un carácter humano inigualable, factores éstos que le otorgan la excelencia en su labor, como se constata a la vista de los resultados obtenidos por los alumnos.




La oferta educativa del Centro, se caracteriza por la amplia gama de niveles que imparte, que van desde el apoyo y refuerzo en todas las asignaturas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, y que se ve completado, adicionalmente, con docencia en asignaturas de Estudios Superiores (Magisterio, Filologías, Económicas, Turismo, etc.), cursos de Acceso a la Universidad, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, idiomas para superar los exámenes de las Escuelas Oficiales,cursos de inglés especializados para adultos, ya que SOMOS CENTRO OFICIAL PREPARADOR DE EXÁMENES DE CAMBRIDGE Y TRINITY:


  • NIVEL INICIAL A1
  • NIVEL PRE-INTERMEDIO A2 KET
  • NIVEL INTERMEDIO B1 PET
  • NIVEL INTERMEDIO-ALTO B2 FIRST
  • NIVEL AVANZADO C1 ADVANCED


e, incluso, preparación de oposiciones y pruebas de acceso a la Administración Pública, de las que destacamos el alto nivel de aprobados.



La profesionalidad, responsabilidad y calidad en la docencia y la formación son las señas de identidad de este Centro de Estudios que garantiza sus resultados a través de la satisfacción y aprendizaje de su alumnado, el cual, curso tras curso, continua confiando en la magnífica labor de Babel.



Por eso, cualquiera que sea la necesidad formativa, en Babel encontrarán el mejor servicio y la atención más personalizada, todo ello sustentado en una amplia plantilla de titulados universitarios de diversa formación que se adapta a las necesidades de cada alumno.



Como vemos, son numerosos los factores que convierten a esta entidad en la empresa líder en el sector de la enseñanza privada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.