Vuelve la locura azul a Valdepeñas

|


FOTO: AURELIO CALATRAVA -ACP



Tras la amarga eliminación en los play off ante Gran Canaria, la competición oficial vuelve al Virgen de la Cabeza. Meses de espera desde la afición azulona que se ha significado con una campaña de abonados exitosa, teniendo que paralizar temporalmente los abonos de nueva creación. Los hombres de Leo Herrera llegan reforzados con la victoria en el primer duelo liguero en Narón, donde se consiguieron tres puntos muy importantes para coger confianza en un complicado inicio de liga para el Massey Feguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas.


El sábado visitará la ciudad del vino un recién llegado a la categoría de plata, pero no por ello hace de Rivas un rival menos difícil. Dirigido por uno de los mejores entrenadores del panorama nacional, David Ramos, su mayor fortaleza es el bloque y la juventud. Un equipo basado en una fuerte defensa pero que en ataque nunca va a perdonar, como así demostró en su debut ante Prone Lugo, ganando por cinco a cero. Los ripenses han tenido que reinventarse tras las bajas sufridas en el mercado veraniego, pero se han hecho con importantes incorporaciones como Larios e Iván Hernández procedentes de Torrejón Sala, Palomares que militó la temporada pasada en Manzanares y su fichaje estrella, Pablo Ibarra, cedido por Magna Gurpea Navarra al conjunto madrileño.


Todo esto hace al equipo de David Ramos un grupo muy peligroso para los pupilos de Leo Herrera. El madrileño podrá contar con Cheli que no pudo viajar a Narón. La semana de entrenamientos ha tenido mucha energía, ya que el equipo madrileño se caracteriza por una intensidad defensiva muy alta que va a poner a prueba la experiencia y movilidad de los valdepeñeros.


En los últimos enfrentamientos entre los dos equipos, ambos amistosos, hubo reparto de victorias. Nunca se han enfrentado en competición oficial ambos equipos tras la unión de Rivas Atlantis y Rivas95 en un solo club.


La locura azulona resurgirá en el Virgen de la Cabeza, este sábado a partir de las 18:15 horas, para ver uno de los enfrentamientos más atractivos de la segunda jornada entre Valdepeñas y Rivas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.