Las valdepeñeras Ana y Alba, refuerzos para el Quijote Futsal

|



Ana y Alba han superado su periodo de prueba. Juanfran González daba el “sí” a las dos valdepeñeras, que ya forman parte de la plantilla femenina del C.D. Quijote Futsal. Con estos dos fichajes, las féminas del Quijote Futsal van dando forma a su plantilla. 


Desde la dirección deportiva, Óscar Díaz recordó que “Aún no se ha cerrado la plantilla, pero falta poco. Nos falta por confirmar otra portera de garantías, y darle los últimos retoques a la plantilla”. Tanto Alba, como Ana, son dos jugadoras jóvenes de mucha proyección que, “pensamos que se adaptan a las necesidades del club y de la plantilla, y tendrán protagonismo”, afirmaba el director deportivo del club. 


En otro orden de cosas, se habló también del equipo juvenil, sobre el cual Carlos Donado como Directivo del club comentó que “siguen llegando nuevos chavales a probar con la plantilla del equipo juvenil, por lo que estamos muy satisfechos. Pronto daremos a conocer las nuevas incorporaciones”. 


Desde el Club Deportivo Quijote Futsal queremos dar la bienvenida a estas dos nuevas jugadoras. Esperamos que disfrutéis de esta nueva etapa y podáis desarrollaros como futbolistas y como personas. ¡Bienvenida Cracks!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.