jueves, 25 de abril de 2024, 10:39

La Colección Himalaya, protagonista de la Feria de Arte Estampa

|


Estampa es desde ayer la gran cita de otoño del galerismo y el coleccionismo de Arte Contemporáneo en España. Castilla – La Mancha es la comunidad invitada en el espacio COLECCIONA, siendo la encargada demostrar a través de la Colección Himalaya (cuya sede se encuentra en el Museo de Arte Contemporáneo ‘El Mercado’ de Villanueva de los Infantes), el compromiso del coleccionismo de arte contemporáneo en nuestra región.


A la inauguración ha asistido la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena y en representación de Villanueva de los Infantes, el Alcalde, Antonio Ruiz Lucas y el propietario de la Colección Himalaya, Julián Castilla, además del Viceconsejero de Cultura de C-LM, Jesús Carrascosa y el Director de la Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, Jesús Carrobles.


Más de 80 galerías, 150 coleccionistas de España y Europa y cerca de 300 artistas participan en esta edición que se puede visitar en la Matadero Madrid hasta el domingo, en horario de 12 a 21 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.