viernes, 29 de marzo de 2024, 11:10

Manzanares prepara su VI Salón del Automóvil

|



El concejal de Ferias Comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho Fernández-Medina, mantuvo una reunión con representantes de diferentes concesionarios y empresas de automoción de la localidad para preparar el próximo Salón del Automóvil. Se acordó celebrar su sexta edición los días 21, 22 y 23 de octubre en el Pabellón de Muestras del recinto ferial.


Una de las novedades que puede presentar el VI Salón del Automóvil de Manzanares, si la demanda de espacio de los expositores así lo requiere, es la de una carpa anexa al pabellón ferial. Y es que, este evento va a más cada año y ya presentó cerca de doscientos vehículos en su anterior edición.

En la reunión se acordó mantener el horario de visita de 11 a 14 y de 17 a 21 horas durante los tres días de feria, que será inaugurada el viernes 21 de octubre a las 11 horas. El acceso al Salón del Automóvil será gratuito, como en anteriores ediciones, y contará con vehículos nuevos, de ocasión y de kilómetro cero.

Junto a la oportunidad de ver y comparar juntos numerosos vehículos de todo tipo y marcas, otros de los alicientes de este evento son las ofertas y descuentos que presentan los distintos concesionarios con motivo del Salón y del final de año. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.