miércoles, 24 de abril de 2024, 15:15

La calle Manifiesto se corta en su totalidad a partir del lunes 26

|



Debido al avance de las obras de pavimentación y eliminación de barreras arquitectónicas en la zona centro de Manzanares, el Ayuntamiento comunica que a partir del próximo lunes, 26 de septiembre, la calle Manifiesto quedará cortada al tráfico rodado en su totalidad, desde la calle Empedrada hasta la calle Monjas.

Actualmente está cortado el tramo de calle Manifiesto entre Empedrada y Doctor Fleming. A partir del lunes las obras que se acometen con cargo al Plan de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha continuarán también en el tramo de calle Manifiesto comprendido entre Doctor Fleming y Monjas.

Mientras tanto, y hasta la finalización de las obras, seguirán cortados el tramo de la calle Virgen de la Esperanza entre Empedrada y Doctor Fleming; y el primer tramo de la calle Doctor Fleming, entre Virgen del Carmen y Manifiesto. El tramo de calle Doctor Fleming entre Virgen de la Esperanza y Manifiesto seguirá cortado al tráfico y únicamente se permitirá la entrada y salida de vehículos para acceder a sus cocheras.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.