El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes mantiene abierto el plazo para acogerse al Programa Garantía +55

|


Se trata de una iniciativa del Gobierno de Castilla – La Mancha dentro del Plan Extraordinario por el Empleo, por la que personas desempleadas mayores de 55 años que perciben el subsidio del SEPE podrán realizar diferentes labores de interés comunitario.


El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha solicitado 4 proyectos para 19 personas. Los proyectos presentados permitirán las adscripciones voluntarias de los desempleados a cada plan, con una duración de seis meses, y cubrirán actividades tan diversas como actividades relacionadas con la promoción turística, el acompañamiento a personas de la tercera edad, la creación de huertos vecinales, el apoyo al servicio de comedor escolar o la colaboración con el área de deportes.


Las personas que cumplan los requisitos, que hayan sido remitidas por la oficina de empleo y que deseen participar en este programa, deben pasarse por las oficinas del Ayuntamiento para poder ser incluidas en el proceso de selección. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.