Renueva tu vieja impresora con el Plan Renove de PC Box

|


Ahora que llega la vuelta al cole y la rutina del trabajo, hay que poner a punto todas nuestras "herramientas". Por eso, si tienes una impresora vieja, que la quieras actualizar y modernizar sustituyéndola por otra, estás de enhorabuena gracias a PC Box Valdepeñas. Y es que, ahora será mucho más fácil sustituir tu vieja impresora por un modelo Brother con el Plan Renove de Impresores de PC Box con el que tendrás descuentos de hasta 110 euros por tu viejo equipo de impresión.


Acércate hasta este establecimiento y pregunta todas las condiciones y ventajas que tendrás para renovar tu vieja impresora. Y ya que estás allí, conoce su gran gama de artículos relacionados con la informática, desde ordenadores portátiles y de sobremesa, impresoras, tablets, y todo tipo de complementos para el ordenador. Y también encontrarás servicio de telefonía con una selección de terminales.



Además, todos los artículos que encontrarás en PC Box son de las mejores marcas del mercado, con lo que la calidad la tienes garantizada. Y con una excelente relación calidad-precio, ya que continuamente sacan ofertas en toda su selección de artículos.



Junto al servicio de venta, en PC Box también ofrecen servicio de reparaciones en informática y telefonía , además de otros servicios informáticos añadidos, como el mantenimiento en empresas y redes para institutos y colegios.


Los encontrarás en la calle Juan Alcaide, 7 de Valdepeñas o en los teléfonos 926 322 600 y 699 709 969.  




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.