Debut con victoria del Tercera División

|




Empezó el partido con igualdad en ambos equipos con minutos de tanteo hasta que poco a poco el equipo local fue tomando el control del partido con mayor posesión y creando peligro en la portería defendida por Javi.

Como consecuencia de ese dominio y tras una pérdida del equipo vinatero, Carlos Soto haría el 1-0 en el marcador en el minuto 14 .Lejos de afectar al equipo visitante el gol,rápidamente Cheli haría el 1-1,un minuto después tras una gran una gran jugada de Adrián con recuperación y asistencia incluida.A partir de ese momento el equipo toledano siguió controlando la posesión y el ritmo del partido con poco profundidad y pocas ocasiones de cara a la portería del equipo visitante.

Si bien la segunda parte comenzó con una clara ocasión del equipo local bien resuelta por el portero visitante. El equipo valdepeñero empezó a subir la presión incomodando la salida de balón de Olías y a tomar el control del partido con mayor posesión incluida.

Fruto de ese dominio el equipo vinatero consiguió el 1-2 en el minuto 17 en una gran jugada combinativa de Kevin y Carlos con una gran asistencia del primero y mejor definición del segundo.

A pesar de ponerse por delante el equipo de Castedo siguió manteniendo el control del partido, quitándole la posesión al equipo local que se veía superado ,como consecuencia de otra gran jugada con pase de Kevin y luego una preciosa jugada de Jorge, estableciendo el 1-3 en el luminoso quedando 7 minutos para el final del choque.

A partir de ese momento Olías pasó a tener el mando del partido jugando con portero-jugador buscando la remontada en el tramo final del partido. A pesar de jugar bien las posesiones y de buscar las mejores opciones, el equipo visitante defendió las ocasiones claras del equipo toledano, incluso siguió su tónica positiva de la segunda parte en ataque consiguiendo Kevin el 1-4 quedando 3 minutos que dejaba sentenciado el choque, solamente maquillado al final quedando 11 segundos, con gol de Edu.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.