Nuestro Padre Jesús Nazareno recorre las calles de la localidad arropado por cientos de valdepeñeros

|


La imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado ha recorrido este domingo 18 de septiembre las calles de Valdepeñas poniendo así punto y final a los actos organizados en su honor a cargo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno Rescatado y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad. La procesión ha salido del Convento de los Padres Trinitarios puntual a su cita pasadas las ocho de la tarde y ha recorrido las calles Virgen, Plaza de España, Real, Cervantes, Castellanos, Escuelas, Plaza de España, Bernardo de Balbuena, Guardia, Cristo y Virgen volviendo de nuevo al Convento.



En la procesión no han faltado representantes de las distintas hermandades y cofradías de Semana Santa, mujeres de mantilla y representantes de la corporación municipal. El paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno era portado a hombro por Hombres de Trono y ha estado acompañado durante el recorrido por la banda de cornetas y tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno.



Es de destacar lo que ya se ha convertido una costumbre año tras año, el gran número de fieles que han acompañado a Nuestro Padre Jesús durante el recorrido alumbrando con velas las calles de Valdepeñas, de manera que al finalizar la comitiva de la procesión en sí, aún continuaban las largas colas de personas a ambos lados de la calle portando sus velas.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.