¡Que comience el espectáculo!

|

FOTOS: AURELIO CALATRAVA - ACP


El FS Valdepeñas parte hasta Narón con el objetivo de empezar con buen pie en la primera jornada liguera. La pasada temporada el duelo cayó del lado azulón por 2-4. La ilusión de la ciudad del vino vuelve para olvidar otro play off fallido.


Más de cuatro meses, parece que se dice pronto, pero se acaba por fin un verano interminable con muchos cambios en una segunda división que se prevé como una de las más complicadas de los últimos años. Experiencia, juventud, calidad y la apuesta fuerte de algunos clubes, marcan una tendencia positiva para la categoría de plata de la LNFS.


Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas tendrá su primer escollo para volver a soñar con el ascenso, ante el Cidade de Narón. Los coruñeses tienen como principal novedad el cambio en la dirección técnica, con la llegada de Óscar Vigo al banquillo, a la que se han unido caras nuevas como Quique, Malaguti y Pasamón, éste último el fichaje más reseñable, ya que dejó grandes sensaciones tras su paso por Puertollano la pasada campaña, anotando nueve tantos al final de la misma. Los naroneses tienen como objetivo seguir asentándose en la categoría tras haberse mantenido en la en ésta tras su ascenso.


En cuanto al equipo de Leo Herrera se presenta al encuentro ilusionados y con las pilas puestas para conseguir los primeros tres puntos, será un nuevo complicado duelo, más cuando es lejos del infierno azulón. El último año que los vinateros empezaron su competición liguera a domicilio, los azulones salieron con una victoria de Villena, ante el Sierra Salinas por 2-3.


Será un largo viaje pero cargado de mucha ilusión, de los nuevos por sumarse a un proyecto con ambición, y de los que ya estaban porque la tercera tiene que ser la vencida. La expedición valdepeñera parte en el mediodía del viernes hasta la población coruñesa para llegar a la noche a su hotel de concentración. Ya para el sábado la dirección técnica optará por estirar las piernas por la mañana para quitar el agarrotamiento del viaje y llegar con mejores prestaciones a la tarde del sábado, momento en el cual ‘Olimpo20’ empezará a rodar en la pista gallega.


Se acabaron las pruebas, llega la hora de la verdad, y a partir de las 18:00 horas, en el pabellón de A Gándara, el telón de la Jornada 1 de la 2ª División de la LNFS, se abrirá para Narón y Valdepeñas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.