viernes, 19 de abril de 2024, 20:06

Pizzas Fly España seguirá siendo la Pizzería Oficial del Club Deportivo Quijote Futsal

|



El Club Deportivo Quijote Futsal quiere hacer oficial el acuerdo de colaboración al que el club ha llegado con la Franquicia Pizzas Fly España, con sede en Valdepeñas y Tomelloso. Pizzas Fly España ha sido colaborador habitual del Club Deportivo Quijote Futsal en los diversos eventos organizados por la entidad valdepeñera, pero en esta ocasión el acuerdo de colaboración trasciende hasta los equipos federados. 


Con este nuevo acuerdo, Pizzas Fly España reforzará su imagen dentro del Club Valdepeñero y hará descuentos y promociones especiales para todos y todas los socios y simpatizantes de los Quijotes y las Dulcineas de la ciudad del vino. Desde el Club Deportivo Quijote Futsal, en nombre de todos los jugadores y jugadoras, técnicos y directivos, queremos hacer un agradecimiento especial a Pizzas Fly España. ¡Gracias por estar siempre con nosotros!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.