Ana Isabel Muñoz estará al frente de la secretaría general del PSOE de Gualdamez tras la renovación de su Ejecutiva local

|



La militancia socialista de Guadalmez eligió por unanimidad a Ana Isabel Muñoz Corral como nueva secretaria de la Agrupación local del PSOE.


Una elección de la que Muñoz dijo sentirse “agradecida y a la vez motivada” para seguir trabajando en solucionar las necesidades de los vecinos y vecinas de este municipio de la comarca de Almadén.


Ante este reto, la nueva secretaria local destacó que no está sola, pues contará con la colaboración de todos los miembros de la Ejecutiva que la acompañan, y que son Isidoro Romero Fernández como presidente honorífico; Jesús Rivera Sánchez como secretario de Organización; Lorenzo Javier Jiménez en el puesto de secretario de Política Municipal y María del Prado Redrejo Manzanares y Bienvenida Rubio Rincón como vocales.


A este encuentro acudió el diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Miguel González Caballero, quien valoró la “ejemplaridad” en el proceso de renovación de la Ejecutiva, al tiempo que “demuestra una vez más que la llama del socialismo sigue viva en Guadalmez”.


González Caballero aprovechó para desear suerte a los compañeros que forman parte de esta nueva Ejecutiva local y para agradecer a la nueva secretaria local “la demostración de su compromiso por el bienestar de su pueblo, un compromiso que está asegurado con la constitución de la nueva Ejecutiva local, un reconocimiento que también trasladó a la secretaria saliente, Elena Sierra, por la gran labor llevada a cabo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.