martes, 23 de abril de 2024, 15:14

Bienvenida al nuevo curso desde el AMPA del Colegio Virgen de la Cabeza

|



¡Últimos coletazos del verano...! El pasado curso fue intenso y este lo será aún más, pero ya tenemos las pilas recargadas. Estamos de vuelta, con la mochila llena de actividades para realizar en este curso. Como en años anteriores organizaremos actividades, talleres, fiestas, excursiones culturales y lúdicas, para conseguir que la vida escolar no se resuma solamente al horario lectivo…. ¡¡¡Nos va la marcha!!!



Este curso empezamos con fuerza organizando una excursión el próximo domingo 25 de septiembre a uno de los pueblos nominados a ostentar el título del “Pueblo más bonito de Castilla la Mancha”, Fuencaliente, en la provincia de Ciudad Real. La visita incluye: Recepción en Oficina de Turismo, visita guiada por el pueblo, descanso para bocadillo en la centro del pueblo, terminar visita guiada por el pueblo y visita al balneario, comida en San Isidro (área recreativa con baños y zona arbolada), visita guiada a las Pinturas Rupestres de Peña Escrita, visita a la Chorrera de los Batanes, taller de Arte Rupestre o distintos talleres en San Isidro y regreso a Valdepeñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.