La Escuela Oficial de Idiomas de Valdepeñas oferta vacantes para el curso 2016-2017

|



La Escuela Oficial de Idiomas 'Ciudad de Valdepeñas' oferta vacantes en determinados grupos y niveles para el curso 2016-17. Si estás interesado en matricularte y no realizaste preinscripción, consulta los horarios y cursos disponibles en el centro (lunes-jueves, de 16 a 21 horas; viernes, de 9 a 14 horas).



Ofrecemos Alemán (A1, A2 y B1), Francés (A1, A2, B1, B2 y C1) e Inglés (A1, A2, B1, B2 y C1), así como Inglés a Distancia a través del Programa That's English! (desde A1 a B2).



Disponemos de profesorado cualificado, dos asistentes de conversación para este curso 2016-17 -idiomas Francés e Inglés-, Aula de Audiovisuales, Aula Althia, oferta de enseñanzas de mañana (Inglés) y tarde, retroproyectores en todas las aulas, una biblioteca con más de 2000 ejemplares, y refuerzos orales y/o escritos de todos los idiomas para aquellos alumnos que así lo deseen, entre otros servicios.



Escuela Oficial de Idiomas 'Ciudad de Valdepeñas': una enseñanza de calidad en idiomas en Valdepeñas.

1 Comentarios

1

Solicito informacion sobre el curso de idiomas online...yo soy Argentina.

escrito por silvia 15/sep/16    11:46

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.